Seleccionar página
Los 7 Puntos del Post Perfecto
Seguramente te preguntaste como hacer para que un posteo llame mas la atención y sobre todo sea efectivo. Aquí te dejo el paso a paso.

1. ❤ Adaptación: No es necesario que tengas todas las redes sociales, solamente aquellas que funcionen mejor y donde está nuestro público ideal.

2. 🎯 Objetivo: Cual es el objetivo que debe cumplir la publicación (Por ejemplo, generar interacción o solicitar información).

           ☝ Tip: Incluir un call to action ayuda a que los usuarios realicen una determinada acción.

3. ⏰ Fecha y hora: Cada red social, y dependiendo de la marca, tiene un horario óptimo para publicar. Las estadísticas de las redes son gran utilidad para determinarlo.

4. 🔌 Especialización: Se debe encontrar el elemento diferenciador que logre destacar un contenido del resto de las demás publicaciones.

5. 🎨 Diseño: Los elementos como imágenes, gifs, o videos suelen generar un mayor interés, por lo que debes considerar crear contenidos visualmente atractivos.

6. ✍ Copy: No puede faltar la buena ortografía y la calidad, esto aportará valor a los contenidos; una buena presentación hace que te conviertas en una fuente confiable. Te recomiendo que investigues en youtube un metodo muy sencillo llamado AIDA.

7. 💞 Humanización: NO tienes que enfocarte sólo en vender, sino en comprender a tu público; crear vínculos ayuda a destacar tu lado humano y mejorar la comunicación.

📲 Mantenete al tanto… Seguinos y descubrí más tips cortitos y efectivos super aplicables!

¿QUÉ NOS HACE LA MEJOR OPCION?

Que nuestro servicio es INTEGRAL y te acompañamos desde todas las aristas que tu negocio necesita para ser digitalmente exitoso

ESTRATEGIA

Somos «mentes curiosas» con el compromiso de entender ¿Por qué?

Esto nos da nuevas formas de pensar para que pases de ser uno más a SOLO UNO.

MARKETING DIGITAL

Nos esforzaremos para que puedas inspirar a tus seguidores y clientes.

Vamos a centrarnos en tu consumidor, investigarlo, entenderlo y hasta llegar a amarlo.

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

La Creatividad está en nuestro ADN y en el de los diseños que realizamos.

Sabemos que diseñar es mas que hacer «algo bonito». Se trata de CAUSAR EFECTO.

Tambien puede interesarte…