Seleccionar página
Hace que tu cliente reciba tu encuesta
Aprendé rápidamente algunos tips para que tu encuesta no se pierda en el camino a tu cliente. ¡Asegúrate la entrega!

De mas esta decir que resulta impresindible saber de tu cliente ideal, conocerlo y como siempre decimos en Deideas, «llegar a amarlo».

Para esto, una de las herramientas mas potentes son las encuestas, que gracias a las nuevas herramientas tecnologicas, pueden brindarte exactamente la información que necesitas de tu cliente.

 

☝ Para implementar esto, lo primero es armarla y para eso podes usar proveedores como Google Forms, Survey Monkey o Type Form.

✉ Si tenés una lista de mails, es ideal mandarla por mail, con un link a esa encuesta. De esta forma, las respuestas te quedan respondidas en un mismo lugar y será más fácil a la hora de revisarlas y sacar conclusiones.

🔗 Si no tenés lista de mails, podés crear igual la encuesta en uno de esos proveedores y poner el link en tu perfil de Instagram, para invitar a tus seguidores a contestarla.

⌚ También podrías usar las encuestas en Stories de Instagram, pero como sólo duran 24 horas, la sugerencia es que las hagas por fuera en alguno de estos proveedores y uses Instagram para llevar tráfico a contestarla.

📲 Seguinos en nuestro perfil de instagram y descubrí mas tips cortitos y efectivos para realizar mejores encuestas y por consiguiente mejorar tus resultados.

¿QUÉ NOS HACE LA MEJOR OPCION?

Que nuestro servicio es INTEGRAL y te acompañamos desde todas las aristas que tu negocio necesita para ser digitalmente exitoso

ESTRATEGIA

Somos «mentes curiosas» con el compromiso de entender ¿Por qué?

Esto nos da nuevas formas de pensar para que pases de ser uno más a SOLO UNO.

MARKETING DIGITAL

Nos esforzaremos para que puedas inspirar a tus seguidores y clientes.

Vamos a centrarnos en tu consumidor, investigarlo, entenderlo y hasta llegar a amarlo.

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

La Creatividad está en nuestro ADN y en el de los diseños que realizamos.

Sabemos que diseñar es mas que hacer «algo bonito». Se trata de CAUSAR EFECTO.

Tambien puede interesarte…

Los 7 Puntos del Post Perfecto

Los 7 Puntos del Post Perfecto

Seguramente te preguntaste como hacer para que un posteo llame mas la atención y sobre todo sea efectivo. Aquí te dejo el paso a paso.